Coaching Nutricional y Hábitos Saludables

Formación

  • Dietética y Nutrición

  • Coaching Nutricional

  • Relajación y Meditación

  • Introducción a la PNL

  • Coaching Profesional

 Coaching Nutricional y Hábitos Saludables

Formación

  • Dietética y Nutrición

  • Coaching Nutricional

  • Relajación y Meditación

  • Introducción a la PNL

  • Coaching Profesional

Quién soy?

Desde pequeña siempre he estado preocupada por mi peso, realizando dietas que era incapaz de mantener durante mucho tiempo, con las que perdía peso, pero siempre acaba en el mismo punto: recuperando el peso perdido e incluso cogiendo aún más. Este es el conocido efecto yo-yo, que me provocaba una gran frustración y desánimo.

Lo curioso es que, observando este mismo patrón en muchas personas de mi entorno, pude comprobar que la alimentación, la ansiedad y la comida compulsiva estaban relacionadas.

Desde pequeña he observado la relación existente
entre la ansiedad y la comida compulsiva.

Coaching nutricional Meditación Relajación

Poco a poco empecé a interesarme por el mundo del Coaching y me formé en Coaching personal. Así fue cómo descubrí mi verdadera pasión, el Coaching Nutricional, una fantástica herramienta para marcarte tus objetivos, focalizar y sentirte bien contigo mismo. Además, obtuve formación en Dietética y empecé a aplicar todo lo aprendido a mi estilo de vida. Una de las cosas que aprendí fue a no dar más importancia a la imagen que a la buena alimentación. Es fundamental llevar una alimentación saludable.

Como siempre he pensado que la ansiedad estaba relacionada con la comida compulsiva, decidí ampliar mis conocimientos y formarme también como monitora de Relajación y Meditación. Además, descubrí la PNL (Programación Neurolingüística), otra herramienta para aprender a verte desde otra perspectiva. No pude evitar iniciarme en ella.

Mi Pasión, el bienestar

Coaching Nutricional Meditación Relajación

En resumen, los conocimientos en Dietética y Nutrición me ayudaron a saber qué alimentos debía incluir en mi dieta y en qué proporciones y cuáles debía descartar o reducir su consumo para llevar una vida más saludable. El Coaching Nutricional me inspiró para fijarme objetivos, llevar una planificación, identificar los obstáculos del proceso para poder sortearlos con facilidad y sobre todo para tomar conciencia. La Relajación me enseñó a escuchar a mi cuerpo para saber cuándo tenía hambre o cuándo estaba nerviosa, cuándo un alimento me sentaba bien o mal, cómo controlar mi ansiedad y estrés…

              La Dietética y Nutrición me ayudaron a saber qué incluir en la dieta

El Coaching Nutricional me ayudó a fijar objetivos

La Relajación, a controlar la ansiedad

Hoy en día he descubierto un mundo que me apasiona y quiero aportar todo lo que he aprendido y todo lo que continúo aprendiendo a todas las personas que deseen tener una alimentación saludable.

Por todo esto he decidido que debía transmitir todo lo que he ido aprendiendo con los años a las personas que deseen llevar una buena relación con la comida y una alimentación saludable.